NO HAY SUSTITUTO PARA LOS RESULTADOS
Pequeña empresa. Grandes números.
-
$ 1 millón Accidente de andamios
El cliente estaba trabajando en un andamio en un sitio de construcción cuando perdió el equilibrio y cayó 10 pies al suelo. No se le proporcionó protección contra caídas adecuada.
-
$ 1.7 millones Accidente de auto
Nuestro cliente era un conductor de ambulancia que respondía a una llamada de emergencia. Mientras se encontraba en el proceso de girar a la izquierda con las luces de la ambulancia y las sirenas en funcionamiento, un vehículo que iba en línea recta lo golpeó.
-
$ 2.1 millones Accidente de bus
Se llegó a un acuerdo mediado en la víspera del juicio en nombre de nuestro cliente que era conductor de un vehículo automotor que fue golpeado en la parte trasera por un autobús.
-
$ 2 millones Accidente de peatones
Nuestro cliente, un niño, estaba cruzando la calle cerca de su casa en Staten Island cuando se resbaló en el hielo en la carretera y fue atropellado por un automóvil.
-
$ 400,000 Accidente trasero
El cliente resultó herido en un accidente automovilístico y posteriormente se sometió a una cirugía de espalda.
-
$ 245,000 Acera defectuosa
La demandante, que tenía 79 años en el momento de su accidente, tropezó y cayó en un defecto en la acera y rompió su puente dental.
-
$ 610,000 Anciano cayó en edificio
Un hombre de 79 años regresaba a su departamento cuando se cayó por una trampilla abierta ubicada en el patio de su edificio de apartamentos, sufriendo una lesión en el tobillo que requirió cirugía.
-
$ 1.5 millones Cliente retenido por camión
El cliente, un hombre de 37 años, fue golpeado en la parte trasera por un camión mientras conducía su automóvil y posteriormente se sometió a una cirugía de cuello. El acusado afirmó que el cliente lo interrumpió.
-
$ 500,000 Colapso del techo
El demandante sufrió lesiones como resultado de un colapso parcial del techo del baño que golpeó al demandante en la cabeza. Como resultado del colapso del techo y lesiones en la cabeza del demandante, el demandante sufrió ataques en tres ocasiones distintas.
-
$ 470,000 Colisión de intersección de dos autos
El demandante era un pasajero del asiento trasero en una colisión de intersección de dos autos y sufrió cinco costillas fracturadas.
-
$ 600,000 Conductor de camión lesionado
Un conductor de camión resultó herido mientras estaba en la parte trasera de su camioneta retirando artículos para entregar. Mientras el demandante estaba inclinado, la puerta rodante cayó sobre su espalda y le causó heridas graves.
-
$ 350,000 Dedo roto en menor
El cliente, una menor, sufrió una fractura en un dedo mientras estaba con sus padres en una tienda de cocina y baño. Nuestras acusaciones fueron que un tocador de baño cayó en el dedo del cliente.
-
$ 2.8 millones Derribo de peatones
Nuestro cliente era un peatón que cruzaba la calle cuando fue atropellada por un autobús escolar amarillo que giraba a la izquierda. Como resultado del impacto, se vio obligada a caer al suelo y sufrió una lesión en el hombro y la espalda baja.
-
$ 682,500 Hombre de espaldas en camión
El demandante estaba operando un vehículo que fue cortado por otro vehículo, lo que hizo que el demandante se detuviera en seco y, en consecuencia, fuera atropellado por un camión que lo seguía por detrás.
-
$ 900,000 Lesión de espalda
El cliente recibió un golpe en la parte trasera mientras operaba su vehículo y sufrió una hernia de disco en la parte inferior de la espalda, lo que requirió una extracción quirúrgica.
-
$ 300,000 Lesiones de cuello y espalda
Mientras operaba un vehículo motorizado, el cliente fue golpeado por un coche de librea que le causó lesiones de fracturas de tejidos blandos en el cuello y la espalda.
-
$ 1 millón Lesiones por resbalones y caídas
El cliente trabajaba como manejador de efectivo recolectando dinero de los bancos. Después de recoger una bolsa de efectivo de un banco y colocarla en la parte trasera de su vehículo blindado, los paquetes de tinta de seguridad explotaron asustando a el cliente y haciéndole caer hacia atrás, golpeando su cabeza contra el piso.
-
$ 240,000 Niño herido en clase de gimnasia
El cliente, un niño, estaba en su clase de gimnasia en la escuela y iba de la mano sobre las barras de mono cuando cayó al suelo y se rompió el tobillo.
-
$ 11 Millones Resbalón y caída
Una reconocida violonchelista recibió casi $ 11 millones después de un resbalón y caída en un mercado de alimentos gourmet que resultó en lesiones que ahora obstaculizan su capacidad para tocar el instrumento.
-
$ 1.2 millones Resbalón y Caída Accidente
El cliente tropezó y cayó al salir de un bar en Staten Island, sufriendo lesiones en la rodilla, el cuello y la espalda.
NUESTRA PROMESA
Lo que puede esperar de nuestro bufete
-
Accesibilidad y disponibilidad
Nos comprometemos a estar disponibles para nuestros clientes siempre que nos necesiten, incluyendo: llamadas teléfonicas, mensajes de texto o correo electrónico.
-
Acceso a expertos
Para ofrecer a su caso todas las posibilidades de éxito, contamos con la ayuda de expertos, especialistas e investigadores cualificados.
-
Enfoque centrado en el cliente
Para nosotros, no se trata del dinero. Nos preocupamos genuinamente por nuestros clientes y haremos todo lo posible para ayudarlos tras sufrir lesiones.
-
Recuperaciones maximizadas
No solo nos esforzamos por conseguir victorias, sino que tomamos las medidas necesarias para maximizar las recaudaciones para usted.
-
Soluciones legales personalizadas
Nuestro bufete le ofrece total atención, así como un enfoque personalizado para sus necesidades particulares.
-
Un legado de resultados
Nuestro equipo legal experimentado no tiene miedo de ir a juicio en nombre de nuestros clientes y ha recuperado millones de dólares en el proceso.
LUCHAMOS POR LA JUSTICIA QUE USTED SE MERECE
Si otra persona ha actuado de manera negligente, imprudente o fuera de la ley, no tiene que sufrir las consecuencias de sus acciones usted solo. De hecho, las leyes de lesiones personales en Nueva York le permiten tomar medidas legales contra la parte culpable presentando una demanda civil. El propósito de esta demanda por lesiones personales es recibir una indemnización por los daños y pérdidas sufridas como resultado del accidente. Dichas indemnizaciones pueden cubrir las facturas médicas, salarios perdidos, incapacidad, dolor y sufrimiento, estrés emocional y mucho más.
En The Paris Law Group, PC, nos comprometemos a conseguir la compensación justa que usted se merece tras sufrir lesiones graves. Luchamos por responsabilizar a las partes culpables para que usted pueda seguir adelante con su vida normal. Nuestro abogado de lesiones personales en Nueva York se preocupa por usted y le ayudará a proteger su derecho a recibir una indemnización justa.
PREMIOS Y ASOCIACIONES
Si usted ha resultado herido, sabemos lo difícil que este momento puede ser para usted. Tener que pagar por un abogado no debería suponer otra dificultad añadida. Por eso, ofrecemos consultas gratis y no cobramos honorarios de abogado a no ser que ganemos su caso. No nos paga nada hasta que usted no reciba una compensación.
ELIJA UN ABOGADO GALARDONADO QUE ESTÁ LISTO PARA LUCHAR POR USTED
El abogado Jason Paris se ha ganado la reputación de ser un abogado cualificado y compasivo para las víctimas heridas. También es muy querido por sus clientes y colegas de profesión por su compromiso con el mayor nivel de ética y por su impresionante historial de éxito. Ha conseguido millones de dólares en nombre de individuos lesionados y de familias de aquellos que han fallecido a causa de una negligencia en todo Nueva York. También ha sido seleccionado por sus colegas de profesión para ser incluido en la lista Super Lawyers® y es miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Abogados Litigantes del Estado de Nueva York.
Si necesita un abogado de lesiones personales, necesita a alguien de confianza. The Paris Law Group, PC está listo para luchar por usted. Como su equipo legal, le ofreceremos la atención personalizada que se merece. Ofrecemos servicios en inglés, español y ruso y no cobramos honorario de abogado a no ser/hasta que ganemos.
Contáctenos hoy para recibir más información durante una consulta gratis y confidencial. Llame al (888) 365-4940para comenzar.
A member of our team will be in touch shortly to confirm your contact details or address questions you may have.